ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

A disposición judicial una mujer que agredió a su compañera de piso en Toledo

La detención se había llevado a primeras horas del día en la ciudad de Toledo
Imagen de archivo de agresión con un cuchillo a una persona. | Cedida
 

Este sábado en la tarde fue puesta a disposición judicial la mujer detenida por haber agredido su compañera de piso, en Toledo, según ha informado la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha.

Presuntamente, la arrestada habría agredido con una arma blanca a la chica de 25 años con la que compartía un piso. Según la Policía Nacional, que atendió el caso, sucedió el sábado en la madrugada.

Ahora, tras varias horas detenida, las autoridades la han puesto a disposición judicial por el hecho que sucedió en la avenida de la Reconquista, de la capital toledana.

 

Acusada de agresión

Efectivos de la Policía Nacional, una UVI móvil y una ambulancia acudieron a atender la emergencia reportada a las 3.25 horas de este sábado 15 de septiembre, tras la llamada de un ciudadano al Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Todo indicaba que la agresión a la joven de 25 años ocurrió en la avenida de la Reconquista, y que luego fue trasladada de urgencias al Hospital Virgen de la Salud, de la ciudad de Toledo.

Según han podido informar el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la mujer herida ya no se encuentra en el centro hospitalario, por lo que se presume que ya no está en grave riesgo tras la presunta agresión con arma blanca.

 

Heridos en Toledo y Guadalajara

El fin de semana ocurrió otro suceso en la provincia de Toledo, exactamente en la localidad de Illescas. En la madrugada de viernes un hombre fue herido tras recibir un disparo, según informaron en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ocurrió en la plaza Manuel de Vega, cuando el hombre de 37 años herido fue encontrado herido por la Guardia Civil y la Policía Local. Minutos más tarde fue trasladado en una UVI Móvil al Hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

Por otra parte, en Guadalajara, la Policía tuvo que acudir de urgencia a la calle Ávila, en una de las viviendas de San Vicente de Paúl, donde hubo una fuerte pelea entre familias de etnia gitana, dejando como resultado dos personas heridas.