ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desalojan a 32 personas de un bloque de viviendas por un incendio en Guadalajara

Hubo otro incendio en Toledo, en Quintanar de la Orden
Imagen de los Bomberos trabajando en un incendio. | Emergencias 112 
 

Un total de 32 vecinos de un bloque de viviendas de tres plantas de Azuqueca de Henares, Guadalajara, han tenido que ser desalojados de sus viviendas a causa de un incendio que se inició pasadas las 00.00 horas de este miércoles. De ellos, 12 han resultado afectados por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado que de los 12 afectados, seis mujeres y seis hombres, 10 fueron atendidos en el lugar de los hechos, y dos, agentes de la Guardia Civil que intervinieron en el operativo, tuvieron que ser atendidos en un centro de salud.

El fuego, del que se desconoce la causa y el lugar en el que se originó, ha quedado extinguido a las 2.15 horas. Solo ocho de los desalojados han podido regresar a sus viviendas, los 24 restantes han tenido que ser realojados.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, Bomberos de Azuqueca, un médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias.

Un perro muerto en un incendio en Quintanar de la Orden, Toledo

Un incendio originado por una estufa ha afectado al salón de una vivienda de Quintanar de la Orden, Toledo y ha provocado la muerte de un perro. El propietario del inmueble pudo abandonar a tiempo el inmueble.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado que el suceso ocurrió a las 21.56 horas de este martes en una casa de la calle Nuestra Señora del Rocío, donde una estufa ha prendido el sofá del salón.

El hombre ha tenido que ser realojado pues toda la vivienda se ha visto afectada por el humo del incendio. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos Villacañas, agentes de la Policía Local y una UVI.