Daría y Daniel, los hermanos de 2 y 6 años que han estado retenidos por su madre 13 días en Guadalajara

El padre había denunciado su desaparición después que ella los pasará a buscar sin permiso
Los dos pequeños, Daría y Daniel, en la foto facilitada para encontrarlos | España Diario

 

Daniel Voces ha vivido casi dos semanas de plena angustia, tras la desaparición de sus hijos Daría y Daniel de 2 y 6 años. Durante días han estado en paradero desconocido, escondidos por su madre, Noelia, de nacionalidad hispano-paraguaya. El último día que se pudo verlos fue el 2 de octubre, cuando salían de su colegio en Alovera, la localidad de Guadalajara donde viven. Tras trece días se ha podido confirmar su hallazgo en buen estado. 

A la salida de la escuela, sobre las doce del mediodía, Noelia se presentó a las puertas y se los llevó sin decir nada al padre de las criaturas. Durante estas casi dos semanas los ha mantenido oculto en una casa de acogida. El único contacto que ha tenido Daniel con los pequeños, según explicaba a 'El Cierre Digital', es una llamada de teléfono el pasado día 11.  En ella pudo felicitar el cumpleaños a su hijo mayor, pese a que había sido el día anterior. No fue así con el de Daría, que también cumplia años el día 13. 

Daniel acaba de conseguir la custodia de sus hijos

Durante días intentó contactar también con la familia de ella para saber algo más de los pequeños pero solo recibió largas. Una prima paraguaya de su expareja solo le decía que no puede hacer nada por él. Su desesperación le llevó a denunciar la situación ante la Guardia Civil, que durante largas jornadas ha trabajado para localizarlos.

Aunque con un final mucho mejor que en el triste caso del menor asesinado por su madre en El Ejido, parece un conflicto por la custodia de los niños podría estar detrás de este suceso. Y es que este pasado viernes la misma iba a pasar a manos del padre después que ella no le dejará ver ni hablar con Daniel y Daría. El padre intentó llegar a un acuerdo ara la custodia compartida pero Noelia no quería oír nada sobre el tema, 

 

 

Comentarios
Juliba
Donde están las feminazis, zorras como esta hay que mandarlas a su país y que no vuelvan