Cuatro heridos en varios accidentes de tráfico acaecidos en una semana en Castilla-la Mancha

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico
Imagen del accidente acaecido en Tarancón | Consorcio de Bomberos de Cuenca

 

Cuatro personas han resultado heridas durante esta semana en Castilla-La Mancha en accidentes de tráfico. El pasado lunes 18 de marzo, dos motoristas resultaban heridos tras sufrir sendos accidentes de tráfico en la provincia de Guadalajara.

Durante la jornada de este lunes, 25 de marzo, otras dos personas han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y un camión en la provincia de Cuenca.

Dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en Tarancón

Dos personas han resultado heridas este lunes tras la colisión entre un turismo y un camión en la localidad conquense de Tarancón, concretamente en la travesía del municipio (antigua N-III).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cuenca, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.18 horas y a consecuencia del mismo el turismo se ha empotrado bajo la parte trasera del vehículo pesado, ocupando el carril derecho del sentido de la marcha.

Hasta allí se ha desplazado en una bomba rural pesada, una dotación de cinco bomberos del Parque de Tarancón y un vehículo ligero, que una vez en el lugar del siniestro han comprobado que en el interior del turismo iban dos ocupantes: el conductor que, a la llegada de los bomberos, estaba siendo atendido por medios sanitarios fuera del vehículo, y el acompañante (en el asiento del copiloto), de avanzada edad, que se encontraba atrapado bajo el camión.

Los medios allí movilizados han procedido a su liberación tras mover el camión con ayuda del equipo de descarcelación, extrayendo y dejando al herido a disposición de una UVI móvil. En el suceso ha colaborado Guardia Civil y la Policía Local.

Dos motoristas heridos en Guadalajara

Los agentes realizaron las pertinentes maniobras para asegurar la vía | España Diario

 

Dos conductores de motocicleta han resultado heridos de pronóstico grave en sendos accidentes de tráfico producidos en Guadalajara capital, según han informado este lunes la Policía local.

El primero tuvo lugar el lunes 18, a las 14:5 horas, en la calle Francisco Aritio, cuando una furgoneta cambió de carril para acceder a una gasolinera, golpeando a la motocicleta que en ese momento estaba adelantado a la misma por el carril izquierdo.

Como consecuencia de la caída, M.P.D., de 32 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave con fractura lumbar, según han informado este lunes fuentes de la Policía local de Guadalajara.

El segundo accidente ocurrió también el lunes 18, a las 15:50 horas, cuando el conductor de una moto circulaba por la calle Zaragoza y al llegar a la glorieta de la Unión Europea se encontró con agua en la calzada, que no vio con suficiente antelación para evitarla o adaptar su velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo.

El conductor, M.A.M.G., de 37 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave, con fractura de clavícula y posible fractura de pelvis.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios