Cuatro personas evacuadas al hospital de Guadalajara tras declararse un incendio en una vivienda de Brihuega

Una presenta quemaduras mientras las otras tres han inhalado humo
Uno de los heridos presentaba quemaduras y los otros tres se intoxicaron con el humo
Uno de los heridos presentaba quemaduras y los otros tres se intoxicaron con el humo | EspañaDiario

Un total de cuatro personas han sido trasladas al Hospital Universitario de Guadalajara al resultar afectadas por elincendio de una vivienda en la localidad de Brihuega. Una de las personas heridas presentaba quemaduras y las otras tres han inhalado humo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado de que la llamada de aviso se ha registrado sobre las 15.54 horas de este sábado y que el fuego ha sido extinguido con rapidez.

Tres incendios en una noche en viviendas en Puertollano, Socovos y Albacete

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha tuvo que intervenir en la tarde noche del 21 de diciembre en un total de tres incendios originados en viviendas en las localidades de Puertollano, Albacete y Socovos. Solamente una de ellos provocó daños personales. La propietaria de la vivienda de Socovos, una mujer de 76 años, tuvo que ser  trasladada al hospital comarcal de Hellín herida leve. 


Herido al explotarle en la cara una bombona de camping gas en Guadalajara

Un hombre de 58 años de edad sufrió quemaduras en la cara tras la explosión de una bombona de camping gas en la calle Sorozábal de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares. Así lo indicaron fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añadieron que los hechos han tenido lugar sobre las 15.25 horas del pasado lunes 17 de diciembre.

El herido fue trasladado al Hospital de Guadalajara y al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, efectivos de los Bomberos de Azuqueca, junto a un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.