ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una conductora se duerme provocando una colisión con dos coches en Guadalajara

La mujer invadió el sentido contrario y cuatro personas han resultado heridas a raíz de este accidente
Una mujer se ha quedado dormida al volante por lo que ha colisionado contra dos coches y ha dejado cuatro heridos | Cedida

 

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo este sábado en Guadalajara, cuando una mujer se quedó dormida mientras conducía y provocó que su coche chocara con otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Según han informado este lunes 11 de marzo fuentes de la Policía Local de Guadalajara, el suceso tuvo lugar a las 7:05 horas del pasado sábado 9 de marzo en la calle Francisco Aritio, a la altura de la estación de Renfe en Guadalajara, cuando la conductora se quedó dormida al volante y su coche invadió el sentido contrario, colisionando con los otros dos vehículos. A raíz de este accidente, cuatro personas han resultado heridas.

Detenido por golpear un coche patrulla en Guadalajara

Por otra parte, el pasado lunes, 4 de marzo, fue detenido un conductor de 30 años que golpeó a un coche patrulla de la Policía Local que estaba en el establecimiento de la calle Cardenal González de Mendoza, cuando su vehículo era perseguido por la Policía Nacional.

El detenido, que es vecino de Guadalajara capital, dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, que arrojó un resultado de 0,63 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ha indicado la Policía Local.

Agrede físicamente a su exmujer en Guadalajara

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una agresión física cometida por parte de su expareja en Guadalajara, y por la que tuvo que ser trasladada a un centro de salud para su reconocimiento.

La Policía Local de Guadalajara ha informado este lunes en un comunicado que la agresión se produjo el viernes 8 de marzo sobre las 23.10 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 en la que una mujer manifestó haber sido agredida por su exesposo en el interior de su domicilio.