Un coche choca contra un edificio en Ciudad Real y rompe una tubería de gas

La Policía ya ha realojado a los vecinos del edificio de Campo de Criptana que tuvieron que abandonar sus casas
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

La Policía ya ha realojado a los vecinos del edificio de Campo de Criptana (Ciudad Real) que tuvieron que abandonar sus casas después de que un turismo colisionara contra su inmueble provocando la rotura de una tubería de gas, cuyo suministro fue cortado.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico sucedió en la calle Valenzuela de la localidad sobre las 13.14 horas. El conductor, un varón de 45 años, ha sido trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Al lugar se han desplazado bomberos de Alcázar, una UVI, técnicos de la compañía de gas natural que trabajan en la reparación de la tubería y efectivos de la Policía Local.

Derrumbe de un falso techo de escayola en el Hospital de Albacete

En la tarde del jueves, 20 de diciembre, un falso techo de escayola de la segunda planta del hospital de Albacete se derrumbó, suceso que se ha saldado sin tener que lamentar daños personales.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha asegurado en nota de prensa que los servicios de Mantenimiento y Limpieza de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, junto con los profesionales de la segunda planta, «han actuado controlando rápidamente la situación sin que haya que lamentar daños personales ni materiales de importancia».

Se trata de un pasillo en el que, por las tardes, no hay actividad asistencial, por lo que, en el momento de la caída, la zona estaba despejada.