'Chato', jugador del Toledo, ingresado en la UVI per un accidente de tràfico

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas en el kilómetro 66 de la A-5, a su paso por la localidad de Quismondo
'Chato', jugador del Toledo, esta ingresado en la UVI despues de un grave accidente de tráfico | Twitter (@XatoAlbert)

 El jugador del CD Toledo Fernando Albert 'Chato' se encuentra estable con pronóstico reservado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un accidente de tráfico este viernes, 22 de marzo, según ha informado en un comunicado el equipo.

De su lado, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el siniestro ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas en el kilómetro 66 de la A-5, a su paso por la localidad de Quismondo, cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía y ha volcado, quedando su conductor atrapado.

Hasta allí se han desplazados agentes de bomberos de Santa Olalla, de la Guardia Civil y una UVI que ha trasladado al herido hasta el hospital de la capital regional.

Detenida por apuñalar a un hombre en Quintanar de la Orden, Toledo

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de la agresión con arma blanca a un varón de 33 años de edad este miércoles en Quintanar de la Orden, Toledo, lesión que ha sido catalogada como violencia doméstica tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 9.20 horas y que hasta el lugar se han desplazado una UVI, encargada del traslado del herido, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Tras la denuncia interpuesta por el agredido, que presentaba heridas leves en el abdomen, la mujer fue detenida sobre las 22.30 horas de este miércoles. De igual modo, otras fuentes consultadas por Europa Press han indicado que la detenida se encuentra a disposición judicial en Quintanar de la Orden. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 17.00 horas de este miércoles en la calle Santa Gema número 50de la localidad toledana y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI, que trasladó a Alcázar de San Juan al hombre herido.

Herido grave tras sufrir una agresión en Yuncos, Toledo

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir una agresión este jueves en la calle Felipe II de la localidad toledana de Yuncos. A consecuencia de sus heridas, este varón ha debido ser trasladado al hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Comentarios