Buscan a Juan Carlos Ortiz, desaparecido que requiere de medicación en Cuenca

Juan Carlos, de 48 años, desapareció este pasado martes
Imagen ofrecida por la asociación para la identificación del desaparecido | SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado hoy miércoles, 6 de noviembre, en redes sociales la desaparición de Juan Carlos Ortiz, un hombre de 48 años cuyo rastro se perdió el pasado martes, 5 de noviembre, en Cuenca.

Juan Carlos Ortiz desapareció el martes

El desaparecido mide 1,75 metros de altura, es de complexión delgada, pelo negro y ojos marrones. También avisan de que necesita medicación.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Juan Carlos mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

El difícil rescate de la Guardia Civil al senderista fallecido en la Sierra de Gredos (Ávila)

Durante la noche de ayer, 5 de noviembre, fue rescatado el cadáver de un montañista desaparecido el pasado 3 de noviembre por miembros de la COS (Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil. El aviso llegaba desde el 112, cuya alerta advertía sobre un senderista que no había regresado a su vehículo, estacionado en la Plataforma de Gredos (Ávila).

Se puso en marcha el Protocolo de Actuación y el Grupo de Rescate y Montaña de la Guardia Civil empezó las operaciones para la búsqueda y localización del senderista. Las condiciones climatológicas no dejaron actuar al helicóptero que también se iba a utilizar.