ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Buscan a una chica de 28 años desaparecida en Toledo

Se perdió el rastro de la joven hace una semana
Buscan a Silvia del Viso Lafuente, desaparecida en Toledo el 6 de diciembre | SOS Desaparecidos

 

Buscan a una chica de 28 años, Silvia del Viso Lafuente, desaparecida en Toledo el pasado jueves 6 de diciembre, según informa la Asociación Sosdesaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

La chica mide 1,60, tiene los ojos marrones, el pelo negro liso y es de complexión fuerte. Vestía un pantalón negro, una parka verde con pelo de color fucsia en la capucha y unas zapatillas con plataforma negra.

 

Buscan a una joven desaparecida en Huelva

Se trata del segundo caso de una joven desaparecida que toma relevancia en España en las útlimas horas, tras conocerse la noticia de la búsqueda de otra joven de edad similar, 26 años, en la provincia de Huelva.

La Guardia Civil de Huelva ha iniciado la búsqueda de una joven de 26 años que reside en El Campillo (Huelva), cuya desaparición ha sido denunciada por su padre ante la Policía Nacional de Zamora, según han informado desde el Instituto Armado.

De este modo, han indicado que la denuncia fue interpuesta este pasado jueves e indicaron que la joven salió de su domicilio el miércoles en El Campillo con ropa deportiva porque iba a correr y no se ha vuelto a saber de ella.

Así las cosas, se ha activado la búsqueda correspondiente por parte de las patrullas de la Guardia Civil, con la participación del servicio aéreo y el grupo cinológico de búsqueda y localización de personas para intentar dar con su paradero.

 

Buscan a Laura Luelmo, una joven desaparecida en Huelva | SOS Desaparecidos

 

Sigue la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en Jaén

Hace ya dos semanas que en la localidad de Segura de la Sierra, en Jaén, buscan al joven Cristian, de 18 años, desaparecido el pasado 30 de noviembre sin dejar rastro. 

Grupos de hasta 200 personas y expertos en espeleología se han sumado desde entonces a su búsqueda, después de que el joven avisase por WhatsApp de que se iba «al monte», sin especificar dónde, y no se volviese a saber nada más de él. 

La búsqueda está siendo amplia porque el joven no dejó pistas sobre a qué zona se dirigía, por lo que la investigación estas primeras semanas se ha centrado más en intentar averiguar algún dato más que sirva para dar con su paradero que en la búsqueda en sí. 

 

Sigue la búsqueda de Cristian, el joven de 18 años desaparecido en Jaén | SOS Desaparecidos