ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer mayor es rescatada de un pozo al que había caído en Arcas del Villar, Cuenca

Además, atropelladas una menor y una mujer en Manzanares
Desde que recibieron el aviso hasta que solucionaron la incidencia, pasaron 50 minutos | España Diario

 

Los bomberos municipales de Cuenca han rescatado este lunes, 4 de febrero, a una señora mayor que se había precipitado a un pozo en la localidad de Arcas del Villar.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca a Europa Press, hasta la localidad se ha desplazado un equipo de bomberos del parque municipal, desconociendo la edad de la accidentada y su estado de salud. Solo han podido confirmar que era de avanzada edad.

Por su parte, el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca ha explicado en sus redes sociales que el aviso del suceso se ha recibido a las 16.00 horas, y tras ponerse en marcha en un primer momento los bomberos del parque de Motilla del Palancar, finalmente ha sido anulado este servicio. El rescate ha finalizado a las 16.50 horas.

El alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, no tenía detalles sobre este suceso, según ha declarado a Europa Press.

Atropelladas una menor y una mujer en Manzanares

 

Se baraja que el deslumbramiento del sol podría haber sido la principal causa del accidente | España Diario

 

Una mujer de 63 años y una menor de siete han sido trasladadas al Hospital Virgen de Altragracia de Manzanares, en Ciudad Real, tras ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de la localidad manzanareña, frente al tanatorio local.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.37 horas de este martes 5 de febrero. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

El deslumbramiento por el sol podría ser la causa más probable del accidente que ha tenido lugar este martes en la vía principal del polígono industrial de Manzanares, frente al tanatorio local, y en el que han resultado heridas una menor de 7 años y su abuela, de 63 años, que han debido ser trasladadas al Hospital Virgen de Altragracia del municipio manzanareño.