ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridas tras dos atropellos en Toledo y Cuenca

Las víctimas, una anciana de 84 años y una mujer de 32 años, han tenido que ser trasladadas a centros médicos
Imagen de archivo de una ambulancia de la comunidad de Castilla-La Mancha | cedida

 

Este jueves día 4 por la tarde una mujer de 32 años ha resultado herida al ser atropellada por un turismo en la Avenida de Castilla-La Mancha de Toledo, ha sido a la altura del edificio de ‘Toletvm’. El accidente se ha producido alrededor de las 18.30 horas.

Según la información proporcionada por fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer, que ha resultado herida en el impacto, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud por una UVI móvil que ha participado en el operativo. También la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos.

Otro atropello de una mujer en Cuenca

Este miércoles 3 de octubre se producía también un atropello de una mujer en Castilla-La Mancha, en esta ocasión en Cuenca. Una anciana de 84 años era atropellada por un vehículo en la calle Hermanos Becerril de la capital conquense, según información aportada por fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Los hechos sucedían al mediodía del miércoles, de hecho, el Servicio de Emergencias era alertado del accidente ocurrido a las 13.35 horas, momento en el que se enviaban los servicios necesarios para trabajar en el accidente y atender a la persona herida.

Hasta el lugar del atropello acudieron efectivos de la Policía Local, así como un vehículo de Urgencias, un helicóptero y una ambulancia de soporte vital. La mujer herida fue trasladada en la mencionada ambulancia hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Muere un motorista en Toledo

Este lunes se producía en Toledo un grave suceso que acababa con la vida de un motorista de 50 años. Un accidente entre la motocicleta que conducía el hombre y un turismo en la carretera TO-4113-V, a su paso por el término municipal de Cedillo del Condado en dirección Yuncler, dejó a la víctima herida de tal gravedad que no se pudo hacer nada por salvar su vida, una vez que el personal sanitario llegó hasta el lugar. Las causas que provocaron el accidente no han sido especificadas.