ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

El alcalde de Cuenca sale ileso de un accidente de tráfico en la A-31

Ha perdido el control de su vehículo al pasar por una balsa de agua, golpeando la mediana
El coche ha quedado en este estado tras golpear la mediana | Ángel Mariscal

 

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha salido ileso de un aparatoso accidente de tráfico en la autovía A-31 sentido Madrid cuando regresaba de Albacete, a la altura del kilómetro 13, en un momento en el que la vía presentaba balsas de agua motivadas por la lluvia.

Según ha explicado el propio Mariscal, al pasar por una de estas balsas de agua el vehículo en el que viajaba ha empezado a dar vueltas, llegando a golpear en varias ocasiones con la mediana hasta terminar parado en el carril derecho.

Afortunadamente ha podido salir por su propio pie para señalizar él mismo el accidente. Según ha relatado, uno de los operarios que han acudido tras el accidente le ha reconocido que en ese mismo lugar hubo otra salida de vía que acabó con el traslado al hospital de dos jóvenes.

Seis personas heridas tras una colisión múltiple en Quer, Guadalajara

Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido en la tarde de este lunes, 10 de diciembre en el municipio de Quer (Guadalajara).

Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas y el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320, a la altura del municipio guadalajareño de Quer.