ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre agrede a su mujer con arma blanca en Albacete e intenta suicidarse

Ella ya ha podido ser dada de alta mientras que él sigue ingresado en las urgencias del Hospital General de Albacete
Ambos han sido trasladados al Hospital General de Albacete  | Europa Press

 

Un hombre ha agredido, durante la mañana de este lunes, a su mujer de 77 años en Albacete y ha intentado suicidarse después. El hombre la ha atacado con arma blanca provocándole algunas heridas por las que ha tenido que ser ingresada en el Hospital General de Albacete. Los hechos han tenido lugar en el municipio de Casas Ibáñez.

Después de agredir a su mujer, el hombre ha intentado quitarse la vida cortándose las venas, por lo que, de la misma forma que la agredida, ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete.

Los hechos han sucedido durante la madrugada de este lunes, según han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

La víctima ya ha sido dada de alta

Según las mismas fuentes ya mencionadas, ha sido la propia mujer quien ha acudido al Centro de Salud de su localidad tras haber sido agredida, alrededor de las 3.26 horas. Desde allí se la ha trasladado al Hospital General de Albacete para ser atendida de las heridas de arma blanca que presentaba.

Hay que destacar que, debido al carácter leve de sus lesiones, la mujer ha podido ser dada de alta durante la mañana de este lunes, según fuentes del hospital en el que se encontraba. De la misma forma, se ha confirmado que el hombre, que trató de suicidarse después de agredir a su mujer, se encuentra todavía ingresado en las urgencias del centro hospitalario.

Una mujer agrede con arma blanca a su compañera de piso en Toledo

Durante la tarde de este pasado sábado una mujer pasaba a disposición judicial después de haber agredido a su compañera de piso esa misma madrugada provocándole heridas por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional, una UVI móvil y una ambulancia, todo ello tras la llamada de un ciudadano al Servicio de Emergencias 112 . Desde la vivienda donde sucedió todo, fue trasladada de urgencias al Hospital Virgen de la Salud, de la ciudad de Toledo, de donde ya ha podido salir.