ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Un joven de 23 años ha fallecido tras un accidente mientras practicaba motocross en Toledo

Han participado la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, un médico de urgencias
Las asistencias han confirmado la muerte del joven en el accidente | España Diario

 

Un joven de 23 años ha fallecido este domingo, 10 de marzo, al sufrir un accidente de moto en el circuito de motocross del municipio toledano de Ontígola, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso ha tenido lugar a las 12.43 horas en el circuito situado en la A-4 kilómetro 52. Tras la caída, y a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.

En el operativo ha participado la Guardia Cvil, voluntarios de Protección Civil, un médico de urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario.

Dos detenidos en Cuenca tras realizar varios robos en el interior de vehículos en La Gineta

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos en Cuenca por su relación con el robo en el interior de tres vehículos en el municipio albacetense de La Gineta, que se produjo mientras los propietarios de los coches participaban en una carrera popular de atletismo.

La Comandancia ha informado este jueves, 7 de marzo, en una nota de prensa que uno de los detenidos, de 43 años, reside en la capital conquense y otro, de 35 años, en el municipio de Arcas del Villar, y que a uno se le acusa de cometer los robos y al otro de un delito de receptación, por hacerse cargo de parte de los objetos robados a sabiendas de su origen ilícito.

Herido un joven tras ser agredido con botellas de vidrio rotas en Guadalajara

Un hombre de 21 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara al resultar herido tras sufrir una agresión con botellas rotas de vidrio, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado 9 de marzo a las 4.05 horas en la calle Salvador Dalí de Guadalajara. Según han informado, el joven ha sufrido diversos cortes y en el operativo ha participado una UVI, que ha trasladado al herido al hospital, y la Policía Nacional.