ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un trabajador al caer desde una altura de tres metros en un accidente laboral en Toledo

Ha ocurrido en la localidad toledana de Totanés
El trabajador ha sido trasladado al centro de médico 'Virgen de la Salud' | España Diario

 

Un trabajador de 45 años ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo tras sufrir un accidente laboral este martes, 26 de febrero, al caer desde un tejado a unos tres metros de altura en la localidad toledana de Totanés.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 16.28 horas de este martes en la calle Camino del Prado del municipio toledano.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Trasladan al hospital de Toledo a un trabajador que ha caído desde una altura de dos metros

Un hombre de 25 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras precipitarse al vacío desde una altura de cerca de dos metros en el municipio de Novés mientras, al parecer, instalaba cableado, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido a las 13.38 horas en la calle Carrera y hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

Herido un trabajador tras caer desde una altura de 12 metros en una nave de Guadalajara

Un trabajador de 45 años ha resultado herido este martes al caer desde una altura de unos 12 metros cuando realizaba trabajos en una nave en obras en el polígono industrial Ciudad del Transporte de Guadalajara.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se recibió sobre las 10.19 horas. El hombre llevaba el arnés de seguridad puesto, pero por el efecto péndulo se ha golpeado en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara.