Un camión que transportaba baterías ha ardido en la A-4, a la altura de Tembleque (Toledo)

El incendio habría provocado un vertido en la calzada.
Se ha atendido al conductor en el lugar del accidente | España Diario

 

Un camión que transportaba baterías ha sufrido un incendio este martes, 26 de febrero, cuando circulaba por el kilométro 94 de la autovía A-4, en el término municipal de Tembleque (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 18.23 horas de este miércoles y, según estas mismas fuentes, el incendio habría provocado un vertido en la calzada.

Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas y la Central de Incendios Regional.

Tres personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos coches en Mondejar

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la tarde de este lunes, 25 de febrero, en Mondéjar (Guadalajara), en un choque frontal entre dos turismos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se han producido a las 18:39 horas cuando los dos vehículos han colisionado frontalmentea la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-2029.

Dos de las personas afectadas viajaban en uno de los turismos y la otra en el otro vehículo, de los que han tenido que ser rescatados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, aunque de momento no se han facilitado más datos sobre su estado, ni sobre sus identidades.

Un fallecido y tres heridos en una triple colisión de vehículos en Toledo

Una persona ha fallecido y tres personas han resultado heridas este viernes tras la colisión de tres vehículos en el enlace de la A-42 con la TO-20, a la altura del término municipal de Toledo capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 13.30 horas.

Comentarios