ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos por arma blanca en una reyerta en Torrelavega (Cantabria)

Dos de los heridos han sido traslados al Hospital de Sierrallana, aunque finalmente uno de ellos ha ingresado en el servicio de Politrauma del Hospital Universitario de Marqués de Valdecilla de Santander
Imagen de archivo de una ambulancia SVA del 061 de Cantabria | Cedida

 

Dos chicos han sido atendidos esta madrugada en el servicio de Urgencias del Hospital de Sierrallana de Torrelavega, tras resultar heridos por arma blanca en una reyerta en la que se ha visto involucrada una tercera persona, informa el 061 en su cuenta de Twitter.

Se trata de un joven de 21 años que ha sido trasladado al centro hospitalario en una dotación SVA (Soporte Vital Avanzado) con pronóstico reservado, mientras que otra unidad SVB (Soporte Vital Básico) ha evacuado a un segundo chico herido leve.

El suceso sea producido pasadas las seis de la mañana en la Avenida de España de la ciudad, en la zona de los juzgados, y los efectivos sanitarios desplazados al lugar atendieron y valoraron tres heridos por arma blanca, derivando a dos en ambulancia a Sierrallana. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local también se personaron en el lugar de los hechos.   

Uno de los heridos trasladado al Hospital de Valdecilla de Santander

Uno de los chicos atendidos en el Hospital de Sierrallana ha sido trasladado a primera hora de la mañana al Servicio de Urgencias Politrauma del Hospital Universitario de Marqués de Valdecilla de Santander. Según informa el 061 Cantabria en su cuenta de Twitter, ha sido evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) con base en la capital del Besaya.

Un hombre se suicida tras apuñalar a su ex pareja en Santander

Un hombre se quitó la vida el pasado 23 de octubre tras apuñalar previamente a su ex pareja en Santander. El hombre intento acabar con la vida de su ex sin conseguir causarle heridas de gravedad, ya que solo le hizo varios cortes en su cuerpo.  La agresión había tenido lugar en la localidad de Peñacastillo, dentro del municipio de Santander.

El cuerpo del agresor fue localizado sin vida la localidad cántabra de El Astillero. Concretamente, el cadáver del hombre, que había sido denunciado en diversas ocasiones por violencia de género, fue encontrado a las 13.30 del día 24 de octubre en el Polígono de Morero con un disparo.