ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Roberto, el desaparecido en Tanos (Torrelavega) que necesita medicación

Viste pantalón vaquero y cazadora oscura
Se han iniciado las medidas para lograr localizar sano y salvo a Roberto | Wikipedia

La Policía Nacional de Cantabria busca a un hombre de 49 años, Roberto Arturo Lavid, que se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado domingo, 10 de noviembre.

Según ha informado SOS Desaparecidos, que ha lanzado un cartel de busca, el hombre, que necesita medicación, fue visto por última vez sobre las tres de la madrugada del domingo saliendo de una discoteca de Tanos (Torrelavega).

Mide 1,80 de estatura, es de complexión media, tiene ojos marrones y lleva el pelo corto y castaño oscuro. Viste pantalón vaquero y cazadora oscura.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la familia del desaparecido presentó denuncia ante la Guardia Civil de Camargo, que lo remitió a su vez a Policía Nacional, con competencia en el caso, al haber desaparecido en el municipio de Torrelavega.

Fallece una mujer por inhalación de humos en su vivienda en Ceceñas (Cantabria)

Una mujer de 77 años ha muerto la noche de este domingo por una probable inhalación de monóxido de carbono en el interior de su casa en la localidad cántabra de Ceceñas, una localidad del municipio de Medio Cudeyo, según ha informado el 061 Cantabria.

Los hechos han ocurrido sobre las once y media de la noche de este domingo como consecuencia de la presencia de monóxido de carbono procedente de una caldera doméstica.

En situación crítica un hombre de 30 años al precipitarse desde un tercer piso en Campuzano (Cantabria)

Un hombre de 30 años está en estado crítico tras precipitarse desde el tercer piso de una vivienda en la localidad de Campuzano (Cantabria).

Así lo informa el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria, que ha acudido a atender al herido sobre las 11.30 horas de este viernes, 8 de noviembre.