Un camión volcado provoca retenciones en la S-10 en Valle Real, Cantabria

El accidente ha originado colas dirección Santander y ha obligado a cortar uno de los carriles
Imagen de archivo de un camión volcado | EspañaDiario.es

 

El vuelco de un camión en la autovía S-10, a la altura de Valle Real (Camargo), está originando retenciones de más de un kilómetro, en plena hora punta. El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas y ha obligado a cortar uno de los carriles a la altura del centro comercial, en sentido Solares.

En concreto, las retenciones van desde el punto kilométrico 202,0 al 201,5 en sentido decreciente de la marcha hacia Santander. El camión ha volcado en la curva anterior a la incorporación a la S-10.

Las previsiones apuntan a que las retenciones continuarán durante un tiempo, puesto que debe retirarse de la vía el camión, cuyo conductor no ha resultado herido de gravedad.

 

Un hombre herido tras ser golpeado por un tren en Ontoria

Un hombre de 41 años fue trasladado en estado muy grave a Valdecilla tras aparecer tirado en las vías a la altura de Venta de Ontoria, en Cabezón de la Sal, con múltiples fracturas.

La Guardia Civil, que se encarga de la investigación, cree que un tren le pudo golpear de forma accidental, según han explicado fuentes del cuerpo.

Sobre las 8.30 horas de la mañana de este domingo 9 de diciembre, el maquinista del siguiente tren encontró al herido en la vía y ha dado aviso a la Guardia Civil.

El hombre, que reside en la zona, presentaba múltiples fracturas y ha sido trasladado por una UVI móvil a Politraumatología de Valdecilla, según informaron fuentes del 061 y del 112, que también desplazaron efectivos al lugar.

 

Fallece por el humo de un generador en un local de Santander

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad china falleció el pasado 5 de diciembre en Santander tras inhalar humo de un generador de gasoil mientras acondicionaba un local para un negocio de moda sin ventilación, ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 13.45 horas en el Paseo Pereda de la ciudad, donde se personó un equipo médico de una UVI del 061 que intentó reanimar a la víctima, que fue trasladada al Hospital Valdecilla, donde falleció.

Según informa la Policía Local, fuentes del centro hospitalario confirmaron que la muerte fue consecuencia de la inhalación del humo desprendido por el generador de gasoil.