Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre que cayó al Deva desde una senda peatonal en Potes (Cantabria)

El rescate ha tenido lugar sobre las 13.00 horas
Agentes del GREIM de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo del fallecido | España Diario

 

Agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Potes han rescatado este miércoles, 31 de julio, en el río Deva el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó al agua desde una senda peatonal.

El rescate ha tenido lugar sobre las 13.00 horas por los efectivos del Greim, han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.

Tras el hallazgo del cadáver fueron movilizados bomberos del Gobierno de Cantabria pertenecientes al parque de Tama, pero se desactivó su intervención al encargase del rescate el Greim de Potes.

Detenido tras golpear a su mujer por una discusión y entregarse en comisaría en Santander

Un hombre ha sido detenido por los agentes de seguridad de la Policía Local al entregarse en la comisaría tras haber agredido a su pareja en Santander.

Los agentes rescataron a la víctima en el Pasaje de Peña, la cual explicó que había sufrido una agresión por parte de su pareja en el domicilio de éste, momentos antes de la llegada de los agentes.

Tras unos instantes, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida por las heridas que presentaba.

Maruchi, la mujer de Zaragoza asesinada por su pareja en Cantabria: «Estaba muy integrada»

Los vecinos de la pequeña localidad cántabra de Escalante, de apenas 800 habitantes, siguen sobrecogidos con la trágica muerte de Maruchi que, supuestamente, habría sido asesinada por su marido, que murió horas después en un accidente. Nada parecía apuntar tras el fallecimiento de Juan, al chocar con un árbol con su coche, estaba motivado porqué había matado a puñaladas a su mujer de 52 años.

Los que los conocían no terminan de entender que podría haber llevado a Juan a matar a su mujer, que fue encontrada en su casa en un gran charco de sangre por los agentes de la Guardia Civil que le iban a comunicar la muerte de su marido. Tenían dos hijos mayores, uno de los cuales les acaba de hacer abuelos.