Una madre y su hija, de siete años, fallecen en el incendio de su vivienda en Laredo (Cantabria)

El aviso de incendio se dio pasadas las 01.55 de la madrugada
Tras intentar reanimar a las víctimas, solo pudieron confirmar su muerte | España Diario

 

Una mujer de 49 años y su hija de 7 años han fallecido esta madrugada por un incendio producido en su vivienda, en Laredo (Cantabria).

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 01:55 horas de un vecino que alertaba que salía humo por la puerta y la ventana del piso.

Se movilizó a bomberos autonómicos del parque de Laredo, a personal médico del 061, junto a agentes de la Policía Local de Laredo y a miembros de la Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos, había muchísimo humo en el piso al ser pequeño y estar muy confinado. Al proceder a las labores de extinción y ventilación encontraron en las habitaciones a la madre y a su hija.

Los efectivos pudieron sacar a la niña y trasladarla al hospital de Laredo, pero la madre ya se encontraba en parada. In situ han comenzado las labores de reanimación, a las que se ha sumado el personal médico del 061, pero desgraciadamente no han resultado exitosas.

Madre e hija han fallecido por intensa inhalación de humo según ha informado la Guardia Civil. Y se considera activar la atención psicológica para atender a la familia. En estos momentos, están tanto Policía Local como Guardia Civil en el lugar del suceso y en el hospital de Laredo, quedando los cuerpos bajo custodia de la policía judicial a la espera del levantamiento de los cadáveres.

La detenida en Castro Urdiales habría estado repartiendo comida casera entre los vecinos los últimos meses

El caso de asesinato de Castro Urdiales todavía sigue con varias incógnitas abiertas para los investigadores. Según las informaciones oficiales, la cabeza hallada en la caja que recibió la amiga de Mari Carmen, principal sospechosa, pertenece a Jesús Mari, el hombre desaparecido dese hacía varios meses en la localidad cántabra.

A pesar de que se ha llevado a cabo la detención de la pareja del fallecido, todavía no se han aclarado varios puntos importantes como el móvil del crimen y la ubicación del cuerpo de la víctima. Hasta ahora Mari Carmen se ha negado a declarar.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios