ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre de 31 años tras volcar con su coche en la CA-614, en Penagos

El vehículo se salió de la vía, volcó y acabó chocando contra el pilar de un viaducto
El conductor del vehículo falleció tras volcar e impactar contra el pilar de un viaducto | 112 Cantabria

 

Un hombre de 31 años ha fallecido este jueves al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en la carretera CA-614, a la altura de la localidad de Arenal (Penagos). La víctima, cuya identidad responde a las iniciales A.G.P., es vecino del municipio, según ha informado la Delegación del Gobierno.

 

El accidente se ha producido sobre las 20.30 horas a la altura del kilómetro 0,300 de la CA-614 cuando, por causas que están siendo investigadas, un turismo Seat Ibiza se ha salido de la vía, ha volcado y ha impactado contra uno de los pilares del viaducto que hay en el lugar.

 

El joven, conductor y único ocupante del vehículo accidentado, ha muerto como consecuencia del fuerte impacto. Sanitarios de una ambulancia del 061 personados en el lugar únicamente han podido certificar el fallecimiento.

 

Al lugar se ha desplazado una patrulla con efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos, cuyos efectivos han tenido que excarcelar el cuerpo del hombre.

 

Tres detenidos por robar en un chalet de Laredo y esconderse en otro

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Laredo han detenido a dos hombres y una mujer, todos ellos naturales de Croacia y de entre 19 y 31 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un chalet de esa localidad. Dos de ellos, para evitar su detención, se ocultaron en el interior de otro chalet próximo, que también forzaron.

 

Según ha informado la Guardia Civil, los detenidos tenían en su poder casi 1.000 euros en metálico, papel moneda de otros países, dos teléfonos móviles y piezas de joyería, aunque no se ha denunciado la sustracción de ningún efecto en los chalets asaltados, por lo que continúa la investigación para averiguar su procedencia, sin descartarse el esclarecimiento de otros hechos delictivos.