ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 34 años tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba a pádel en Cantabria

Aunque se le pudo reanimar in situ, acabó perdiendo la vida en el Hospital Universitario Marqués de Vadecilla
El joven estaba jugando a pádel cuando sufrió un parada cardiaca | Cedida

 

Un joven de 34 años ha fallecido tras sufrir una parada cardiorespiratoria cuando jugaba al pádel. El joven se desplomó mientras jugaba en el Club Paddle en Soto de la Marina ayer miércoles por la tarde.

Lo trasladaron al Hospital donde acabó falleciendo

Los compañeros avisaron a los servicios de emergencias pasadas las 20.00 horas e iniciaron las maniobras de resucitación.

A su llegada, el equipo del 061 continuó con maniobras avanzadas y trasladó al joven al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente falleció.

Sus compañeros de equipo del Central Padel Club le han dedicado un emotivo mensaje de despedida en su perfil en las redes sociales. 

Muere un hombre de 73 años tras caer al patio de su vivienda en Santander

Un hombre de 73 años falleció tras precipitarse desde la vivienda de su domicilio, en Santander, al patio interior de la misma, ha informado la Policía Local. El suceso ocurrió a las 10.15 horas del 22 de marzo en la calle Alféreces Provisionales, donde los agentes dieron cobertura al equipo médico de una UVI móvil del 061 desplazada al lugar, y que únicamente pudo certificar la muerte de la víctima. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que se encargó de las oportunas diligencias.