ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Muere una joven de 26 años apuñalada por su pareja en Laredo

Las autoridades no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima, cuya pareja ya ha sido detenida
Imagen de una ambulancia del 061 de Cantabria | Twitter

 

Una mujer ha muerto tras ser apuñalada supuestamente por su novio en la localidad cántabra de Laredo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La víctima, una joven de 26 años, no pudo ser reanimada por los servicios de emergencias que acudieron a su casa.

El servicios de emergencias 112 del Ejecutivo regional recibió a las 4.05 horas de esta madrugada el aviso de este presunto caso de violencia machista, que de confirmarse sería el primero del año en España.

Las primeras investigaciones difundidas por 'El Diario Montañés' apuntan a que el agresor sería un joven de 29 años, de nacionalidad ecuatoriana, quien se habría entregado voluntariamente a la Guardia Civil.

Según Delegación del Gobierno, no constan denuncias previas por malos tratos en ámbito familiar y al presunto autor, que ha sido detenido, tampoco le constan denuncias por violencia de género.

 

3 detenids en 4 casos de violencia de género en Vizcaya y La Coruña

La finalización de 2018, con los múltiples casos de violencia de género, no parece que haya hecho concienciar a algunas personas. El maltrato por parte de algunos varones a algunas mujeres desgraciadamente sigue estando en boca de todos a inicios de 2019.

4 nuevos casos han sido denunciados a inicios de año, todos ellos ocurridos a partir de la noche de Año Nuevo. Dos de ellos se han dado en el País Vasco, más concretamente en Bilbao y Erandio. El tercero se ha dado en A Coruña.