ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista de 64 años tras chocar con un todoterreno en Santander

La motocicleta salió despedida e impactó contra otro turismo.
La motocicleta quedó completamente destrozada tras el impacto. | Sane.

 

Un motorista de 64 años falleció al colisionar contra un todoterreno en la avenida de Reina Victoria de Santander. El choque se produjo a las 22.00 horas de la noche del sábado 8 de junio, cuando el motorista se incorporaba a la avenida desde El Sardinero. El todoterreno se fue a incorporar al a calle Ramón y Cajal pero no vio a la motocicleta.

 

Según informan fuentes policiales, el motorista, vecino de Santander, falleció a causa del impacto, mientras que la motocicleta salió despedida e impactó contra otro vehículo que circulaba por la misma avenida, en dirección a El Sardinero.

Una ocupante del todoterreno, herida leve

En el todoterreno viajaban dos personas, el conductor y el copiloto, una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla por lesiones en el brazo. Por otra parte, el tráfico estuvo cortado en el lugar del accidente durante más de una hora, ya que el cuerpo del motorista debía permanecer inmóvil hasta la llegada de la comitiva judicial, quien finalmente ordenó el levantamiento del cadáver.

 

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron varios servicios de emergencias, así como la alcaldesa en funciones, Gema Igual, quien estuvo el lado de la Policía Local durante la intervención. Con esta, ya son once las muertes en las carreteras cántabras en lo que va de 2019.