Muere un hombre cuando viajaba en moto acuática en el puerto de Raos (Cantabria)

El suceso se produjo a las 21.00 horas por causas que todavía se investigan
Tuvieron que utilizar la embarcación de un particular por ser más baja | España Diario

 

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras caer anoche de la moto náutica en la que se desplazaban por el Puerto Deportivo de Raos, en Camargo.

El suceso se ha producido sobre las 21.00 horas del lunes cuando, por causas que se desconocen, los hombres cayeron de la moto náutica en la que viajaban por la zona del puerto deportivo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los efectivos del Servicio Marítimo del citado Cuerpo tuvieron que acceder a la embarcación de un particular, más baja, para poder rescatar a los accidentados, lo que se produjo sobre las 23.00 horas.

Uno de los hombres resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Al otro, vecino de Piélagos de 42 años, se le trató de reanimar durante 20 minutos en el pantalán, sin resultado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Camargo se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Carmen, la asesina de Castro Urdiales, guardó su cabeza «porque era el único recuerdo que tenía»

Carmen Merino, de 61 años y natural de Cádiz, ha sido detenida tras el hallazgo del cráneo de su marido, Jesús María Baranda, en una caja que le habría dado a su vecina alegando que eran juguetes eróticos, cuando lo que contenía aquella caja realmente era la cabeza de Jesús María.

Carmen es descrita como una mujer presumida por su grupo de amistades. Además, sus amigas siempre le han notado cierta depresión y le han aconsejado en varias ocasiones que fuese a combatirla realizando actividades ociosas como baile de sevillanas en la Casa de Andalucía de Castro Urdiales (Cantabria).

Grave un ciclista al chocar contra un muro en la presa del embalse del Ebro (Cantabria)

Efectivos del 112 han evacuado este sábado por la mañana al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a un ciclista que ha resultado herido de gravedad cuando circulaba a la altura de la presa del embalse del Ebro, en la localidad de Arroyo (Las Rozas de Valdearroyo) al chocar contra un muro, sobrepasarle por encima y caer 10 metros.

El herido sufre politrauma y ha sido evacuado en helicóptero hasta el aeropuerto 'Seve Ballesteros' y desde allí ha sido conducido en ambulancia a Valdecilla, según ha informado el 112.