ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere por el humo de un generador cuando acondicionaba un local en Santander

La víctima, de 49 años y nacionalidad china, fue trasladada al Hospital Valdecilla, donde falleció
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad china ha fallecido en Santander tras inhalar humo de un generador de gasoil mientras acondicionaba un local para un negocio de moda sin ventilación, ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 13.45 horas en el Paseo Pereda de la ciudad, donde se personó un equipo médico de una UVI del 061 que intentó reanimar a la víctima, que fue trasladada al Hospital Valdecilla, donde falleció.

Según informa la Policía Local, fuentes del centro hospitalario confirmaron que la muerte fue consecuencia de la inhalación del humo desprendido por el generador de gasoil, mientras el hombre trabajaba en el acondicionamiento del citado local para un negocio de moda, y debido a la nula ventilación del mismo.

Al lugar acudieron también, además de policías locales, una dotación de Bomberos municipales, quienes procedieron a ventilar el local y a su cierre. Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Aparece un cadáver en el patio del colegio Pedro Velarde en Muriedas, Cantabria

El colegio público Pedro Velarde de Maliaño permaneció cerrado durante este miércoles tras aparecer un cadáver en el patio del centro, que está acordonado.

Según han informado fuentes oficiales, el cadáver es de una persona ajena al centro educativo.

Por este motivo, los escolares no pudieron entrar al colegio, donde se mantuvo el personal docente, que avisó a los padres, a través de una aplicación móvil, de lo sucedido .