Muere un hombre al salirse de la vía y chocar con un árbol en Escalante (Cantabria)

Ha ocurrido en el kilómetro 1 de la CA-460
Se trabaja en la identificación del cadáver | España Diario

 

Un hombre ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.45 horas en Escalante, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Mercedes B 180 que conducía el fallecido se ha salido de la vía y chocado con un árbol, en el kilómetro 0,8 de la CA-460 (que une Escalante y Castillo), a 800 metros del casco urbano de Escalante.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. En estos momentos, los agentes están trabajando en la identificación de la víctima, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Este nuevo siniestro es el tercer accidente mortal que se produce en las carreteras de Cantabria en menos de una semana, tras las muertes de un hombre de 84 años en Bollacín, el pasado martes, y de un joven de 25 años en Heras, el viernes pasado.

Muere un conductor de 25 años al salirse de la vía en Heras

Un joven de 25 años, con iniciales M.C..R. y vecino de Hornedo (Entrambasaguas), ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido a las 18.55 horas en Heras.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Fiat Panda que conducía el fallecido ha sufrido una salida de pista y ha caído a una acequia, en el kilómetro 1,2 de la CA-145 (entre Heras y Gajano), a la altura de las escuelas de Heras.

Una mujer mata a su cuñada y prende fuego a su casa en el barrio Covadonga de Torrelavega

Una mujer, de unos 50 años, ha matado presuntamente a su cuñada, con la que residía en un piso del barrio Covadonga de Torrelavega, clavándole un cuchillo, según han informado fuentes policiales y municipales.

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Julio Ruiz de Salazar, desde donde los Bomberos de Torrelavega recibieron un aviso pasadas las dos de la tarde por un posible incendio en segundo piso del número 51.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios