Un hombre fallece al sufrir un accidente de tráfico en Luena (Cantabria)

Ha ocurrido en el kilómetro 97 de la N-623
El accidente tuvo lugar sobre las 21.15 horas | España Diario

 

Un hombre de 84 años de edad, con iniciales P.C.R. y vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha fallecido el martes, 23 de julio, en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, Luena.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el kilómetro 97 de la N-623.

La familia de la víctima había denunciado el mismo martes, a la 10.00 horas, su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestrado, el fallecido, único ocupante del vehículo, podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía. Para confirmar esta posible causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ha indicado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre accidentado.

Fallece ahogado un hombre en el río Saja junto al puente viejo de Ganzo

Un hombre ha fallecido ahogado esta tarde en el río Saja a su paso por Torrelavega, junto al puente viejo de Ganzo, en Torrelavega, según han informado a Europa Press fuentes de emergencias.

El hombre, del que por el momento se desconoce edad e identidad, «al parecer» se ha tirado al río, «no se sabe si a nadar o darse un baño», y ha empezado a ahogarse.

Una persona que «pasaba o se encontraba» en la zona lo ha visto y ha avisado a las 16.29 horas al Centro de Coordinación de Emergencias del 112, que ha movilizado a los servicios de emergencias

Cinco agresiones en una sola noche durante el sábado de Semana Grande en Santander

La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado, 20 de julio, en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande.

La primera se produjo a las 22.50 horas a la altura del ascensor de la calle Alta, donde dos varones en estado de embriaguez se habían agredido mutuamente y presentaban lesiones en la cara.

La segunda fue a las 4.26 horas en el Paseo de Pereda, cuando, presuntamente, un joven desconocido pegó un puñetazo a otro mientras éste se encontraba en una parada de taxi.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios