TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Muere un hombre de 73 años tras caer al patio de su vivienda en Santander

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que se encargó de las oportunas diligencias
Los agentes dieron cobertura al equipo médico de una UVI móvil del 061 desplazada al lugar | Twitter @061Cantabria

 

Un hombre de 73 años ha fallecido tras precipitarse desde la vivienda de su domicilio, en Santander, al patio interior de la misma, ha informado la Policía Local. El suceso ocurrió a las 10.15 horas del viernes en la calle Alféreces Provisionales, donde los agentes dieron cobertura al equipo médico de una UVI móvil del 061 desplazada al lugar, y que únicamente pudo certificar la muerte de la víctima. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que se encargó de las oportunas diligencias.

Dos heridos tras volcar con su turismo en la S-10 en Santander

Un conductor y una pasajera han resultado heridos después de que el turismo en el que viajaban quedara volcado este lunes sobre la calzada en la S-10 de acceso a Santander, tras salirse de la vía y colisionar contra la mediana.

Dos heridos tras volcar su turismo en la S-10

El accidente ha ocurrido sobre las 12.30 horas de este lunes 18 de marzo a la altura del kilómetro 1 de la carretera S-10, en la entrada a la ciudad, donde se desplazó una dotación de BomberosMunicipales y un camión grúa con siete efectivos. También acudió una ambulancia del 061 que atendió a los ocupantes del turismo siniestrado y agentes de la Policía Local, que se encargaron de las diligencias y de regular el tráfico en la zona.

Poco después, en la misma vía, pero en sentido contrario, se produjo una colisión en cadena de cuatro vehículos, resultando en este caso herida la conductora de uno de ellos, han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Rescatan a 25 senderistas gallegos atrapados en un monte de Cantabria

Han rescatado esta noche a 25 senderistas gallegos y un perro en la ruta de la Jaya Cruzá, ubicada en el entorno de Palombera. El grupo, integrado por personas procedentes de Vigo con edades comprendidas entre los 24 y los 70 años, aunque en su mayoría por encima de los 60 años, han sido localizados bajo el pico La Concilla, a unos 1.700 metros de altitud, con nieve y a unos 8 grados bajo cero, con una sensación térmica que podía alcanzar los 12 grados bajo cero.

 

Comentarios