ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Muere un conductor en un accidente de tráfico en la A-67 en Pesquera, Cantabria

La víctima de 51 años se salió de la vía y chocó contra una señal de tráfico a causa de sufrir un problema de salud al volante
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 del servicio de emergencias cántabro | España Diario

 

Un hombre de 51 años ha fallecido en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera A-67, la Autovía de la Meseta a la altura del municipio de Pesquera, en Cantabria. La víctima murió tras salirse de la vía el coche que conducía.

Según se ha podido saber, el hombre, cuyo nombre contiene las siglas A.F.R. —era vecino de Polanco pero había nacido en el municipio de Valdeprado del Río— podría haber sufrido algún tipo de problema de salud mientras conducía su vehículo, un Audi A3, lo que provocó que se saliera de la vía en el margen derecho y colisionara contra una señal de tráfico.

Perdió el control al sufrir un problema de salud al volante

El siniestro tuvo lugar este sábado sobre las 22.55 horas de la noche, en el punto kilométrico 145,500 de la citada carretera, una zona que no presenta especial peligrosidad para la conducción. 

Tras recibir el aviso del accidente de tráfico en la Autovía de la Meseta en el término municipal de Pesquera, se trasladaron una ambulancia del 061 del servicio médico cántabro, así como agentes del equipo de atestados de la Guardia Civil de Torrelavega. Lamentablemente, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre de 51 años tras sufrir un problema de salud al volante y chocar contra un poste.

Detenido en Santander por una agresión con destornillador

Los vecinos de Santander se despertaron este sábado 29 de setiembre con la noticia que un hombre había atacado a un vecino con un destornillador en un establecimiento de la calle Marqués de la Hermida de la capital cántabra. El agresor se entregó de forma voluntaria a la Policía Local y ahora está acusado de un delito de lesiones con arma blanca. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado, cuando un hombre intentó agredir a otro en un local de la zona con un destornillador. El agresor habría amenazado de muerte en repetidas ocasiones a su víctima, y al no conseguir herir al hombre con el que supuestamente habría tenido una reyerta, abandonó el local. Ya ha sido puesto a disposición judicial y ahora se espera que se le apliquen las medidas y cargos pertinentes.