ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre arrollado por un tren cerca de la estación de Nueva Montaña, en Santander

El hombre iba caminando por la vía, en un paso no autorizado
El hombre ha muerto en el lugar del accidente  | Cedida

 

Un hombre ha fallecido esta mañana arrollado por un tren cerca de la estación de Nueva Montaña, en Santander.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe, el hombre iba caminando por la vía, en un paso no autorizado, cuando ha sido arrollado por el tren de Cercanías Santander-La Cantábrica sobre las 8.20 horas, y ha fallecido.

El accidente ha producido retrasos en la circulación de varios trenes, ya que solo pueden transitar por una vía.

Los 13 pasajeros que viajaban en el tren que ha arrollado a esta persona han sido trasladado a otro, en el que han continuado su recorrido.

La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, ha activado el protocolo para muertes violentas y ha desplazado al lugar de los hechos, donde permanece el cadáver, efectivos de las unidades Judicial y Científica.

Dos detenidos tras agredir a los porteros de una discoteca

La Policía nacional ha detenido a dos hombres por tentativa de homicidio después de que intentaran agredir con un bate de béisbol y una navaja a los porteros de una discoteca de Santander con los que una hora antes se habían peleado.

Los dos hombres fueron detenidos a las 6.30 horas de esta mañana, con la colaboración de la Policía Local de Santander, en las inmediaciones de la Sala Kudeta, según ha informado esta noche la Policía Nacional.

En un comunicado explica que uno de ellos se dirigió a los porteros con un bate de béisbol en una mano y una navaja de veinte centímetros en la otra, portando un chaleco antibalas y la cara cubierta «con la presunta intención» de agredirles.

Según la Policía, gracias a los porteros, que consiguieron reducirle y a «la rápida y coordinada actuación» de los agentes que acudieron al lugar «se pudieron evitar males mayores».