Muere un hombre ahogado al sufrir un infarto mientras buceaba en la playa de Amio (Cantabria)

El hlicóptero del Gobierno cántabro trasladó el cuerpo del fallecido | España Diario

 

Un hombre de 52 años y vecino de Valladolid ha fallecido este miércoles, 14 de agosto, por la mañana en la playa cántabra de Amio, en Pechón (Val de San Vicente), mientras buceaba. Al parecer, la víctima sufrió un infarto cuando practicaba esta actividad.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 12.20 horas y movilizó al equipo de rescate helitransportado del Ejecutivo, bomberos autonómicos del parque de Valdáliga, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Policía Local.

Varios bañistas habían sacado del agua al hombre e intentaron reanimarlo. Posteriormente, fue atendido por bomberos, que practicaron durante varios minutos técnicas de reanimación cardiopulmonar usando también un desfibrilador. Finalmente, personal del 061 confirmó el fallecimiento.

El helicóptero del Gobierno cántabro trasladó al aeropuerto Seve Ballesteros el cuerpo del fallecido, que quedó allí bajo custodia de la Guardia Civil, a la espera del levantamiento del cadáver, informa el 112.

Un conductor causa un choque frontal, con cuatro heridos, y se da la fuga en Selaya, Cantabria

La Guardia Civil investiga a un joven de 19 años por conducción temeraria, tras colisionar frontalmente contra otro vehículo con el resultado de cuatro heridos, incluido él, y también investiga a su padre, al considerar le que ayudó a ausentarse del lugar del accidente, ocurrido el 3 de agosto en un camino vecinal de Selaya.

Como consecuencia del impacto, tuvieron que ser evacuados en ambulancia una menor y su madre, que circulaban en el otro vehículo, y precisaron igualmente atención médica el investigado y otro menor que viajaba con él.

Hallan en buen estado a las dos menores desaparecidas el pasado sábado en Torrelavega (Cantabria)

Ainhoa y Laura, las menores de 15 y 13 años y vecinas de Torrelavega (Cantabria) que desaparecieron este pasado sábado, han sido localizadas este domingo, según informa SOS Desaparecidos en las redes sociales.  

Para intentar hacer más efectiva la búsqueda de las menores, desde la Guardia Civil y la asociación de desaparecidos se dio a conocer una descripción de las menores, por si alguien las pudiese haber reconocido e informado a las autoridades.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios