ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos jóvenes de 17 y 18 años heridos en un accidente en Santander

El choque se ha producido en el túnel que une Valdecilla y La Albericia
Dos jóvenes de 17 y 18 años heridos en un accidente en Santander | 061 Cantabria

 

Un joven de 18 años y una chica de 17 han resultado heridos leves en un accidente de tráfico sufrido este miércoles, 28 de noviembre, entre la motocicleta en la que circulaban y un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso.

El accidente se produjo durante la tarde del miércoles en la calle Segundo López Vélez de Santander, por donde discurre el túnel que une Valdecilla y La Albericia, según ha informado el 061.

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias, que trasladaron a los heridos a Urgencias del hospital Valdecilla.

 

Detenido un conductor ebrio tras intentar darse a la fuga en un control de alcoholemia

Un conductor ebrio fue detenido la noche del 27 al 28 de noviembre en Santander tras hacer caso omiso a las señales de alto de agentes de la Policía Local en un control preventivo de alcoholemia e intentar darse a la fuga.

El suceso ocurrió poco antes de las 2.00 horas de este miércoles en la Avenida Reina Victoria, donde, en el marco de este control preventivo, los agentes solicitaron a este conductor de turismo la realización de la prueba de la alcoholemia pero éste hizo caso omiso al 'alto' e intentó irse.

Finalmente, fue sometido a la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol y fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

 

Otro conductor triplica la tasa de alcohol permitida en Santander

Y ya, sobre las 3.45 horas, otro conductor fue detenido en la avenida Camarreal de la capital cántabra tras triplicar la prueba de la alcoholemia, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Este conductor fue requerido para la prueba de la alcoholemia tras ser interceptado como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.