ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Operado de urgencia por recibir varias puñaladas e ir a pie a comisaria en Torrelavega, Santander

Además, muere un conductor de 21 años tras colisionar contra un camión en la S-10
Según datos de los cuerpos de seguridad, la víctima tiene un buen historial delictivo | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, por las que tuvo que ser trasladado y operado en el Hospital Valdecilla de Santander.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas de la noche del 6 de enero, y la víctima se trasladó desde la zona de la agresión, en la entrada y salida de la ciudad, por su propio pie hasta la comisaría, en la Plaza de La Llama, a casi 2 kilómetros de distancia.

Llegó con varias puñaladas en la espalda y en un costado, por lo que fue asistido por agentes, que solicitaron asistencia médica. Así, fue derivado a Valdecilla e intervenido quirúrgicamente por la noche. Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada.

Antes de ser trasladado e intervenido, la víctima caminó cerca de 2 km hasta comisaria | España Diario

 

Será entonces cuando se proceda al interrogatorio de la víctima, un «conocido delincuente» de la zona, han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional y Local.

Según han precisado fuentes municipales, el implicado está «metido en todo», por lo que ha podido verse involucrado en la reyerta «por cualquier cosa».

Así, una vez pase a planta será interrogado, para tratar de esclarecer lo ocurrido y quién o quiénes están detrás de la agresión, que no se descarta a priori que haya podido estar motivada por algún ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas o robos.

 

 

Muere un conductor de 21 años tras colisionar contra un camión en la S-10

El conductor de 21 años que resultó herido muy grave la pasada medianoche en una colisión entre su coche y un camión en la S-10, a la altura de Astillero, ha muerto por la tarde del sábado, 5 de enero, en el Hospital Valdecilla, donde había sido ingresado en la Unidad de Politrauma, según han confirmado a Europa Press fuentes de Sanidad.

La colisión tuvo lugar sobre las 00.39 horas en el kilómetro 5,8 de la autovía S-10 en sentido Bilbao, justo en la salida de Astillero.