ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre se suicida después de haber apuñalado a su expareja en Santander

La mujer presentaba varios cortes en el cuerpo aunque ninguno grave
Imagen de un agente de la Guardia Civil | guardia civil

 

Un hombre se quitó la vida el martes después de haber apuñalado a su ex pareja en Santander. Su cuerpo fue encontrado en el municipio cántabro de El Astillero, concretamente en el polígono de Morero. Al parecer, horas antes de suicidarse, había apuñalado a su ex aunque sin causarle heridas de gravedad. Eso sí, la mujer recibió varios cortes. La agresión sucedió en la calle del Primero de Mayo de la localidad de Peñacastillo.

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en el Polígono de Morero, allí apareció con un disparo, pero sin «signos delictivos». El cadáver fue descubierto aproximadamente a las 13.30 horas del miércoles.

Denunciado por violencia de género

Cabe mencionar que el hombre ya había sido denunciado por la mujer con anterioridad y en varias ocasiones. La primera vez fue en 2005 y la última el pasado 17 de septiembre, todas las denuncias fueron por casos de violencia de género.

Hay que destacar también que, entre las fechas mencionadas, la víctima había pedido medidas cautelares con él, incluso en la última ocasión había pedido protección para ella, aunque no se le había concedido todavía. De momento se desconoce la edad y nacionalidad de los implicados.

Muere la anciana herida en un atropello múltiple en Santander

El miércoles por la mañana se producía en Santander un atropello múltiple en el que tres personas resultaban heridas y una cuarta moría. Una de las heridas era una anciana de 97 años que ingresaba en estado grave después del suceso.

Horas más tarde se confirmaba, sin embargo, que la mujer no había podido sobreponerse a las heridas ocasionadas por el atropello y acababa perdiendo la vida también. De esta forma, finalmente el atropello se saldaba con dos fallecidos y dos heridos.

El accidente se produjo cuando un vehículo que circulaba por la carretera se salió de su carril y acabó invadiendo la acera. Según algunos testigos, el conductor perdió el control del coche y fue entonces cuando atropelló, de forma accidental, a las cuatro personas que se han visto afectadas.