ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos al salirse un vehículo de la vía CA-618 en Cantabria

En otro hecho, fue rescatado un surfista entre las rocas de la costa de Cantabria
Vehículo al salirse de la vía CA-618 en Santa María de Cayón, en Cantabria. | 112 Cantabria
 

Dos personas han resultado con heridas luego de que el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la vía CA-618, a la altura de Santa María de Cayón, en Cantabria, según informaron las autoridades locales.

En otro hecho, un surfista fue rescatado en las playas de Oriñón e Islares, en Castro Urdinales, este domingo en la mañana, luego de que una persona diera aviso al Centro de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre el hombre atrapado entre las rocas.

Dos heridos en un accidente en Cantabria

Este domingo en la tarde ocurrió un accidente en la vía CA-618, que comunica a Santa María de Cayón con el municipio de Esles, en Cantabria.

Un vehículo en el que se movilizaban dos personas se salió de la vía dejando resultado los dos ocupantes con heridas importantes. Minutos más tarde llegaron al lugar los técnicos sanitarios que recibieron la llamada de alerta.

Efectivos del 112 aseguraron el vehículo, que ha quedado volcado sobre dos ruedas y luego lo pusieron en una posición que permitiera la grúa retirarlo del sitio. Por su parte los heridos fueron trasladados por el 061 al Hospital de Valdecillas, localidad ubicada a 13 kilómetros de Santa María de Cayón.

Al lugar también se acercaron efectivos de la Guardia Civil para tomar nota del accidente e iniciar las respectivas investigaciones para conocer las causas del volcamiento del vehículo en el que resultaron heridos los dos ocupantes.

Rescatan a un surfista en costas de Cantabria

La Guardia Civil confirmó el rescate de un hombre que estaba atrapado entre las rocas, cerca de las playas de Oriñón e Islares, en Castro de Urdinales, este domingo a primeras horas de la tarde.

 

Una persona que vio al hombre, que se dedicaba a surfear, dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria. De inmediato fue enviado al lugar indicado un helicóptero medicalizado que lo rescató.

El rescate tuvo complicaciones por la zona en la que se encontraba el surfista, en una repisa muy reducida, sin embargo tras ser rescatado por los organismos de socorro se verificó que no tenía ninguna herida.