Cuatro heridos en el incendio de un sótano en una vivienda de Noja (Cantabria)

Los bomberos extrajeron el humo utilizando un ventilador
Los cuatro afectados han sido trasladados a un centro médico de Laredo | España Diario

 

Cuatro varones de 24, 37, 41 y 42 años han resultado afectados por inhalación de humos al apagar con extintores un incendio declarado en un sótano de una casa de Noja. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Laredo.

Así lo informa el Centro de Gestión de Emergencias de Cantabria 112 en su cuenta de Twitter, precisando que los Bomberos autonómicos de Laredo han extraído el humo de todas las estancias de la casa con un ventilador.

Joana Sáinz, la bailarina estrella de 'Súper Hollywood' que falleció en el escenario

Este domingo de madrugada, a las 02.00 horas, Joana Sáinz perdía la vida durante la actuación de la orquesta 'Súper Hollywood' en Las Berlanas (Ávila). La muerte de la joven de 30 años, según las primeras investigaciones, se debería a un fallo de fabricación de uno de los componentes pirotécnicos que la orquesta utilizaba en sus actuaciones.

La orquesta se encontraba actuando cuando, de repente, uno de los artefactos pirotécnicos no funcionó como debía y la explosión que produjo su mal funcionamiento acabó por afectar a Joana, que se encontraba al lado del aparato.

La madre de una bebé con el síndrome del 'hombre lobo': «Suda mucho, se agota y jadea»

Lo que en un principio podría parecer un pequeño problema sanitario puramente estético podría acabar teniendo un grave riesgo para la salud de los 17 niños afectados por el conocido como el síndrome del 'hombre lobo'Estos pequeños habrían sufrido una hipertricosis al consumir un potente crecepelo, Minoxidil, en vez del protector gástrico Omeprazol. Todo por un error en el etiquetado, según Sanidad.  

El testimonio de una de las bebés afectadas, que ha hablado con 'El Programa de Verano', confirma que la gravedad de los problemas de salud que han tenido los menores. En su caso, explica que detectaron la situación en abril.

Comentarios