ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un accidente frontal entre dos turismos en Rasines, Cantabria

La mujer, herida de gravedad, ha tenido que ser excarcelada del turismo en el que viajaba en una compleja maniobra
Imagen del accidente en la carretera de Rasines | 112 Cantabria

 

Dos personas han resultado heridas este miércoles, 20 de febrero, una de ellas de carácter grave, tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en Rasines (Cantabria).

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 19.00 horas en el kilómetro 80 de la N-626, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La conductora de un turismo ha resultado herida grave y el único ocupante del segundo coche ha resultado también herido, aunque de menor consideración.

La mujer ha tenido que ser excarcelada del turismo en el que viajaba en una compleja maniobra, dada la situación en la que han quedado los vehículos tras el fuerte impacto.

Una vez liberada del habitáculo en el que permanecía atrapada, ha sido puesta a disposición del equipo sanitario del 061, que la ha estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Por su parte, el varón implicado en el accidente ha sido evacuado al Hospital Comarcal de Laredo con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

Para atender el incidente se movilizó a bomberos del servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

Herido tras sufrir un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía en Hazas de Cesto

Un conductor ha resultado herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 188 de la A-8 a la altura de Hazas de Cesto (Cantabria).

El vehículo circulaba en dirección Santander sobre las siete de la mañana, de este sábado 16 de febrero, cuando se salió de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

El herido, un hombre de 42 años, fue estabilizado, inmovilizado y trasladado a Urgencias del hospital de Laredo, según ha informado el 061.