ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer y un bebé de 3 meses heridos en sendos accidentes acaecidos en Santander

La mujer fue atropellada en la rotonda de Valdecilla, mientras que el accidente del bebé tuvo lugar en la Avenida Constitución
En ambos accidentes las asistencias trasladaron a los heridos al Hospital de Valdecilla | España Diario

 

Una mujer y un bebé de tres meses resultaron heridos en sendos accidentes registrados en Santander este viernes. La mujer fue atropellada fuera de un paso de peatones por un turismo a las 20,15 horas en la rotonda de Valdecilla Sur.

Por su parte, el bebé viajaba en uno de los dos vehículos que chocaron a las 13,25 horas en la Avenida Constitución. En ambos casos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, la Policía local detuvo este viernes, a las 11,50 horas en la calle Alta, al conductor de un turismo que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Herido muy grave tras volcar su vehículo en la A-8 en Ambrosero, Cantabria

Un hombre de 52 años, vecino de Cádiz, ha resultado herido muy grave tras volcar su vehículo anoche en la autovía A-8, a la altura de la localidad cántabra de Ambrosero.

Según informa el 061 Cantabria en su cuenta de Twitter, el accidente se produjo sobre las 23.33 horas de este jueves en el punto kilométrico 181 de la citada autovía, en sentido Bilbao.

Un equipo del 061 de Laredo acudió al lugar en el que había volcado el turismo, donde valoró, estabilizó y posteriormente trasladó el herido a la Unidad de Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander. El pronóstico es muy grave.

Tres guardia civiles heridos por un conductor kamikaze en la A-67 en Cantabria

Tres guardias civiles resultaron heridos en una colisión que se produjo al evitar un coche patrulla que un vehículo entrara en sentido contrario en la autovía A-67, a la altura de Corrales de Buelna (Cantabria), y cuyos ocupantes huían tras sustraer teléfonos móviles en una tienda de Torrelavega.

Se trata de dos hombres de 26 y 22 años, naturales de Rumanía, con iniciales S.H. y R.T.N., respectivamente, detenidos como presuntos autores de delitos de hurtos, atentado agentes de la autoridad y conducción temeraria, han informado fuentes del instituto armado.