Tres heridos por apuñalamiento tras una reyerta en Santander

La Policía Local ha detenido a cuatro personas involucradas en este suceso
Cuatro personas detenidas por una reyerta en Santander, tres de ellas han resultado heridas | Policía Local Santander

 

La Policía Local de Santander ha detenido a tres hombres y una mujer por su implicación en una reyerta con arma blanca en un domicilio de la calle Castilla de Santander, en la que resultaron heridos tres jóvenes, uno de ellos apuñalado en el pecho y con una herida en la nuca, y los otros dos con cortes o heridas en la cabeza.

Cuatro detenidos, tres de ellos heridos

La identificación y detención de estas cuatro personas se ha producido a las 7.30 horas de este miércoles 10 de abril, tras haber participado en una reyerta con arma blanca. Ya durante la pasada noche habían sido identificados y denunciados por participar en una pelea, al no querer uno de ellos marcharse del domicilio en el que residen los demás.

Según los implicados, uno de ellos, de 24 años, había acudido a la vivienda de la calle Castilla a recoger sus pertenencias, en la que residen en régimen de alquiler los otros tres, dos jóvenes de 21 y 18 años, y una mujer de 18.

Le golpearon con una sartén y una banqueta

Siguiendo el relato de estos últimos, el primero llegó al domicilio con una herradura y un cuchillo y se inició una pelea, en la que este resultó apuñalado en el pecho, según dijo, por la mujer, así como con una herida sangrante en la nuca producida por las otras dos personas al golpearle con una sartén y una banqueta. El joven fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó ingresado.

Como consecuencia de la pelea, el implicado de 21 años recibió un corte en la cabeza por arma blanca que le produjo el anterior, según su declaración, y por el que también tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla. Tras recibir el alta, se le llevó a comisaría. Por su parte, el joven de 18 años tenía una herida en la cabeza, de la que fue atendido en el lugar por personal de la ambulancia del 061, mientras que la chica no resultó herida.