ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en un accidente de moto en Santander

Varios testigos han pensado que se trataba de un accidente mortal
Dos heridos en un accidente de moto en Santander. | EspañaDiario

 

Hoy, jueves 8 de noviembre, dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en Santander. El siniestro ha ocurrido sobre las 10.00 horas en una rotonda del Paseo de Pereda de la capital. En ese momento, una motocicleta y un turismo han chocado, provocando heridas en los dos ocupantes de la moto.

 

Tras el choque, la mujer herida, que iba de acompañante en la moto, ha quedado tendida en el asfalto. Junto a ella, como informan varios medios locales, había un líquido en el suelo que muchos testigos del accidente han confundido con sangre. Por ello, se ha extendido por la ciudad que se había producido un accidente mortal de moto.

 

 

Sin embargo, la Policía Local de Santader ha podido desmentir el rumor. El líquido vertido en el asfalto provenía de los vehículos siniestrados y en ningún caso era sangre. De todas formas, ha confirmado que el conductor de la motocicleta, un hombre de 46 años, y su acompañante, una mujer de 49 años, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital.

 

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria, se han movilizado dos ambulancias de soporte vital básico en el lugar de los hechos. Los heridos han sido trasladados a urgencias de Valdecilla, pero su pronóstico es de heridos leves.