Heridas dos personas al colisionar dos vehículos en Liendo (Cantabria)

Ha ocurrido en el kilómetro 162 de la A-8
Imagen del accidente acaecido en la A-8 | 061 Cantabria

 

Los conductores de dos vehículos han resultado heridos esta mañana en una colisión registrada poco antes de las siete de esta mañana en la autovía A-8, a la altura de Liendo.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 162, dirección Santander, cuando uno de los vehículos ha perdido el control y ha chocado contra la bionda, quedando cruzado en mitad de la autovía.

El conductor ha conseguido salir del coche por sus propios medios antes de que el otro vehículo colisionara contra el suyo, quedando ambos encajados. El único ocupante de este último también ha podido salir por sus propios medios.

Los dos hombres, de mediana edad, han sido atendidos por el personal sanitario del 061 y trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Laredo, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del accidente minutos después de las 06.50 horas y al lugar acudieron bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del 061 y de mantenimiento de carreteras.

Al llegar los bomberos, ya estaba la Guardia Civil dirigiendo el tráfico por el carril izquierdo semiocupado y había un camión que se había detenido para proteger la zona.

Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado los vehículos y los han retirado al arcén, a la espera de que llegase la grúa.

María del Carmen, la mujer que ha decapitado y enviado la cabeza hervida de su pareja en Cantabria

El pasado lunes era detenida María del Carmen como principal sospechosa de la muerte de su pareja, Jesús María Baranda, cuya cabeza apareció en una caja en casa de una vecina de Castro Urdiales (Cantabria).

Tras el macabro hallazgo, María, la vecina que tenía la caja en el momento de su apertura, llamó a las autoridades y a emergencias, pues sufrió un severo ataque de ansiedad del que todavía hoy trata de recuperarse.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios