Tres heridos en un accidente en Liendo (Cantabria)

Ha sucedido en el kilómetro 162 de la A-8
Los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias | Cantabria 061

Tres personas, dos chicos de 18 y 25 años, y una mujer de 39, han resultado heridos leves este viernes por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la Autovía del Cantábrico a la altura de Liendo.

El siniestro se ha producido cuando un coche en el que viajaban los dos jóvenes ha chocado por alcance con una furgoneta que iba delante.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió minutos después de las 15.45 horas el aviso de una colisión de un vehículo contra una furgoneta en la A-8 en el punto kilométrico 162, dirección Santander.

Al lugar se desplazaron bomberos del servicio autonómico del parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Tras el choque, la parte trasera de la furgoneta ha resultado dañada quedando en el carril izquierdo contra la bionda mientras el motor del vehículo también ha quedado dañado y en el carril derecho. Así, se ha habilitando el carril central para la circulación al tráfico.

Los heridos han sido trasladados

Los bomberos han ayudado a los dos hombres a salir del coche y los ocupantes de la furgoneta, un hombre y una mujer, han salido por sus propios medios.

Los dos varones, de 18 y 25 años, y la mujer de 39 años que iba en la furgoneta, han sido atendidos por el personal médico del 061, todos ellos heridos leves.

Les ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico a urgencias del Hospital de Laredo a la espera de pruebas diagnósticas.

Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado el vehículo a la espera de que llegase la grúa y han limpiado la calzada, informa el 112.

Grave en Valdecilla un hombre de 87 años al colisionar un camión y un tractor en Casar de Periedo

Un hombre de 87 años ha sido ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Polivalentes del Hospital Valdecilla tras un accidente entre un camión y un tractor esta mañana en Casar de Periedo, en Cabezón de la Sal.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.25 horas y al lugar se trasladaron un equipo de Atención Primaria (EAP) de Cabezón y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del 061, que valoraron, estabilizaron e inmovilizaron a la víctima.