Herido un agente nacional tras haber chocado el coche patrulla con un turismo en Santander

El agente viajaba de copiloto
Las asistencias trasladaron al agente herido a dependencias médicas | España Diario

 

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Santander, donde el coche patrulla en el que viajaba de copiloto colisionó contra un turismo.

El suceso se produjo a las 4.10 horas en el Paseo Pérez Galdós, y el efectivo herido fue auxiliado por policías locales de la ciudad, que se encargaron de instruir las diligencias tras el siniestro.

La víctima fue atendida por una dotación del 061, que se encargó de su evacuación en ambulancia al Hospital de Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones.

Grave tras incendiarse la cocina de su casa en Santander

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad durante la tarde de este lunes en un incendio registrado en la cocina de su vivienda, en el número 17 de la Bajada del Caleruco, en Santander.

Los Bomberos recibieron el aviso sobre las seis y media de la tarde de este lunes 15 de abril y el fuego pudo ser sofocado con rapidez, afectando únicamente a la cocina de la vivienda, unifamiliar de dos plantas, que no ha registrado más daños.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el herido y único ocupante de la vivienda ha sido trasladado al Hospital Valdecilla con heridas de carácter grave.

Tres heridos por apuñalamiento tras una reyerta en Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a tres hombres y una mujer por su implicación en una reyerta con arma blanca en un domicilio de la calle Castilla de Santander, en la que resultaron heridos tres jóvenes, uno de ellos apuñalado en el pecho y con una herida en la nuca, y los otros dos con cortes o heridas en la cabeza.

La identificación y detención de estas cuatro personas se ha producido a las 7.30 horas de este miércoles 10 de abril, tras haber participado en una reyerta con arma blanca. Ya durante la pasada noche habían sido identificados y denunciados por participar en una pelea, al no querer uno de ellos marcharse del domicilio en el que residen los demás.

Según los implicados, uno de ellos, de 24 años, había acudido a la vivienda de la calle Castilla a recoger sus pertenencias, en la que residen en régimen de alquiler los otros tres, dos jóvenes de 21 y 18 años, y una mujer de 18.