Herido el conductor de un camión que ha volcado en la CA-170, en San Felices, Cantabria

Poco después, tuvieron que asistir un accidente en Laredo
Imagen del accidente de San Felices, Cantabria | Emergencias 112 Cantabria

 

El conductor de un camión ha resultado herido leve esta tarde del jueves, 28 de febrero, después de volcar su vehículo en la carretera CA-170 a su paso por San Felices de Buelna.

El hombre fue trasladado por efectivos del 061 al Hospital de Valdecilla, según informan el 061 y el 112 en su cuenta de Twitter.

Además, ambos servicios han intervenido en un segundo accidente, en Laredo, por la colisión de un turismo y una furgoneta, que se ha saldado con otros dos heridos leves, uno de los cuales ha precisado ser trasladado al hospital comarcal.

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un accidente frontal entre dos turismos en Rasines

Dos personas han resultado heridas este miércoles, 20 de febrero, una de ellas de carácter grave, tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en Rasines (Cantabria).

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 19.00 horas en el kilómetro 80 de la N-626, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La conductora de un turismo ha resultado herida grave y el único ocupante del segundo coche ha resultado también herido, aunque de menor consideración.

Herido tras sufrir un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía en Hazas de Cesto

Un conductor ha resultado herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 188 de la A-8 a la altura de Hazas de Cesto (Cantabria).

El vehículo circulaba en dirección Santander sobre las siete de la mañana, de este sábado 16 de febrero, cuando se salió de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

Comentarios