ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un joven de 21 años al colisionar un coche con una moto en Torrelavega (Cantabria)

El joven se ha salido de la carretera y ha impactado contra una señal
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un joven de 21 años resultó herido leve anoche en un accidente en la calle Andalucía de Torrelavega, en el que se vieron involucrados un coche y una moto.

El siniestro se produjo pasadas las once y cuarto de la noche y al lugar acudió una dotación de Soporte Vital Avanzado (SVA), que estabilizó al chico y le trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Sierrallana, informa el 061 en Twitter.

Por su parte, Bomberos del 112 Cantabria atendieron anoche a un conductor de un turismo tras salirse de la vía y colisionar con una señal.

El automovilista, único ocupante del vehículo, resultó ileso. Al lugar también acudieron efectivos del 061 y agentes de la Guardia Civil.

 

El fiscal pide 12 años para un acusado de abusar de una menor de 13

El fiscal ha solicitado una pena de doce años de cárcel para un hombre acusado de un delito de abuso sexual continuado a una menor, de trece, cuando acudía a su casa a dormir para hacer compañía a su mujer, postrada en la cama por enfermedad.

El juicio se celebrará este miércoles, 7 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en Sección Primera de la Audiencia Provincial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad (TSJC).

Según el relato de la Fiscalía, la niña iba a dormir al domicilio del acusado para hacer compañía por amistad a su esposa, que se encontraba postrada en la cama por una enfermedad.

«El acusado, en numerosas ocasiones, se masturbó ante la menor mientras la acariciaba, llegando en ocasiones a meterle los dedos en los genitales o tumbarse encima de la menor para eyacular sobre ella», describe la calificación fiscal.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicita una condena de doce años de cárcel, libertad vigilada de siete tras la salida de prisión, e indemnización de 20.000 euros por los daños morales.

La acusación particular que ejerce la representación legal de la menor, pide una condena de quince años de cárcel, nueve de libertad vigilada, diez de prohibición de acercamiento y comunicación con la menor e indemnización por daño moral de 30.000 euros.

Asimismo, solicita al tribunal que se restrinja la publicidad de las sesiones del juicio, en atención a la naturaleza de los hechos y la edad de la menor.