Herido un hombre en una colisión entre un coche y un camión en la A-67, en Arenas de Iguña, Cantabria

El turismo estaba aparcado en el arcén cuando el vehículo pesado ha golpeado el lateral izquierdo
El turismo ha quedado visiblemente afectado en su lado izquierdo | 112 Cantabria

 

El conductor de un turismo ha resultado herido esta tarde del lunes después de que un camión impactara contra su vehículo en la A-67, a la altura de Arenas de Iguña.

El coche se encontraba parado en el arcén cuando el vehículo pesado ha chocado contra el lateral izquierdo del mismo, según informa en un comunicado el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 18.30 horas.

Para atender el incidente se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

El hombre, que a la llegada de los efectivos se encontraba fuera del vehículo, ha sido atendido y trasladado, con pronóstico reservado, al hospital de Sierrallana, sin que, en un principio y a la espera de valoración hospitalaria, su estado revista extrema gravedad.

Un accidente múltiple genera casi 3 km de retenciones en la A-67

Una colisión por alcance de tres vehículos originó casi tres kilómetros de retenciones en la A-67, a la altura de Peñacastillo en sentido Santander, desde poco antes de las 9.00 horas del miércoles 12 de diciembre.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente se registraron heridos leves y la previsión era que la carretera recuperara la normalidad en poco tiempo.

Las retenciones afectaron al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 203,1 al 200, a la altura de Peñacastillo.

Comentarios