ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Una persona herida en el choque entre una furgoneta y un camión en Cantabria

Este martes autoridades de Cantabria debatían sobre la seguridad en los túneles
Imagen del accidente en el túnel de la A-67 en Cantabria, sentido Palencia. | 112 Cantabria
 

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este martes en la tarde en la Autovía de la Meseta A-67, en el túnel de Somaconcha, en inmediaciones del municipio de Pesquera, en Cantabria.

Según ha podido conocer el Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, la llamada de alerta se recibió a las 16.30 horas y se informaba de un choque entre una furgoneta y un camión.

El conductor del vehículo más pequeño resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado.

Una persona herida en la colisión de dos vehículos en la A-67

Un túnel fue el escenario del accidente que tuvo lugar este martes a las 16.30 horas en Cantabria. Sucedió en el sentido Palencia, de la autovía A-67, en el túnel de Somaconcha, según informó el 112.

Allí, en territorio del municipio cántabro de Pesquera, resultó herido el conductor de una furgoneta que colisionó contra un camión. Fue llevado luego al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado.

Al lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, del 061, bomberos del servicio autonómico de los parques Los Corrales de Buelna y Reinosa y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Reunión entre bomberos de Torrelavega, el 112 y el Gobierno de Cantabria para analizar la seguridad en los túneles, este martes. | 112 Cantabria
 

Vigilan la seguridad en los túneles

Tras el suceso y con la llegada de las unidades de protección y seguridad vial, se iniciaron labores para restablecer el tráfico en la zona, pues se tuvieron que cerrar dos de los tres carriles con los que cuenta la A-67 o Autovía de la Meseta.

También se hicieron labores de limpieza de la vía mientras era evacuado el hombre herido al Hospital de Sierrallana, en Torrelavega, Cantabria, a unos 45 kilómetros del lugar de los hechos.

Este hecho sucede en el mismo día en que personal del 112 Cantabria, del Gobierno de Cantabria y los bomberos de Torrelavega se reunieron para trabajar sobre la seguridad en los túneles y analizar cómo atender los casos de emergencias en estos lugares.